Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de Ramón Linarez

¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?

10 Enero 2021 , Escrito por Ramón Linarez

¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?
¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?
¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?
¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?
¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?
¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?
¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?
¿CÓMO SABER CUANDO EL GLOBALISMO INVADIO TU PAÍS?

¿Estará el gobierno de Nicolas Maduro entregado a los brazos de la élite globalista?

 

La élite globalista es la que domina el planeta, son los verdaderos amos del mundo y lo han hecho por al menos 2000 años, de forma más evidente durante los últimos 200 años. A partir de los años 80 del siglo pasado, se convirtieron en poderes fácticos económicos que tiene más poder que cualquier gobierno del planeta, de hecho, han secuestrado el poder político mundial y subordinado a casi todos los dirigentes y partidos políticos del planeta hasta convertirlos en sus empleados o agentes.

 

Esta élite controla los hilos de la economía global, el sistema financiero, monetario y bancario, deciden que dirigente de tal o cual partido político será presidente en tal país, cuando hacer guerras, cuando desestabilizar una nación, que leyes, tratados o acuerdos se aprueban para su beneficio, controlan los organismo multilaterales de carácter global (ONU, FMI, BM, OEA, UE, OTAN, WFE, entre otros), y siguen dominando el planeta con estructuras como el consejo de relaciones exteriores, la comisión trilateral, el club bildelberg, órdenes religiosas secretas, la industria armamentista y el control de los medios masivos de comunicación e información, inclusive las redes sociales, cualquiera de ellas. Son el ojo de Dios del cine hollywoodense, no hay nada que se escape de su radar, visión y control.

 

Y vemos su presencia en cada cosa, hecho o circunstancia de relevancia global, pero ¿cuáles son esas señales en nuestro país?

 

La primera de ellas, es aprobar y mantener el discurso de la “pandemia” por la Covid-19, el discurso de infundir miedo y terror a la población por parte de las autoridades del país y de los medios de comunicación estatales, a pesar de tener una tasa de mortalidad de menos del 0,5% global, ya que de manera constante hablan de una letalidad superior a las expresadas por las estadísticas. Magnifican las noticias, haciendo hincapié en lo negativo para influenciar miedo en la población con técnicas comunicacionales y estrategias psicosociales.

 

Continúan las señales, al mantener la cuarentena constante, restringir y cerrar la economía haciéndole aún más daño del ya causado ante el inminente cambio de modelo económico que se avecina a propósito del comienzo de la cuarta revolución industrial y de estar en la transición del paso del 5to. al 6to.  Tecno paradigma.

 

De igual modo, se siguen los postulados sanitarios de la OMS, a sabiendas de que han estado mintiéndole al planeta, ocultando información de relevancia y están altamente comprometidos en la generación de terror y pánico global, estando al servicio de las corporaciones y de la élite globalista, con un director general que por primera vez en esa instancia no es médico, que posee graves y serias denuncias en su país natal cuando fue ministro de salud por mentir y ocultar casos de cólera donde murieron decenas de personas; apoyada la OMS por el partido comunista chino (PCCH), quién se encuentra extremadamente inmerso e involucrado en esta trama global de la “pandemia”.

 

Asimismo, el presidente Maduro en su alocución virtual en la Asamblea general de la ONU el año pasado reafirma el discurso y llamado global a la conformación de un gobierno mundial y acabar con los estados nación, cito “necesitamos respuestas globales en la lucha contra la pandemia”, es decir, los estados solos no pueden con una crisis como esta, por tanto, no tienen justificación.

 

Y esto, se ve traducido en la destrucción silenciosa, pero permanente que el gobierno nacional lleva a cabo con la estructura del estado, del poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras del estado, de la poca industria y economía nacional, de los servicios públicos, del sistema educativo; la privatización de empresas, la dolarización y el discurso de la burguesía revolucionaria.

 

La entrega de nuestros principales recursos naturales a transnacionales chinas y rusas que igualmente están bajo el control de esta élite globalista y que son relaciones basadas en intereses no en valores, al igual que las que anteriormente teníamos con el tío Sam.

 

La no inversión y destrucción de PDVSA, porque la élite globalista encontró nuevas fuentes de energía alternativa mucho más económicas en términos de costos de producción, más eficientes y potentes en cuanto a la generación de energía, con lo cual progresivamente irán en los próximos años disminuyendo las inversiones en materia de combustibles fósiles, tal como lo ha anunciado países como Dinamarca en 2020 y como ha ido desarrollándose en los EEUU y Europa a partir del segundo mandato de Obama en 2012. Esto no significa, que los mismos dejen de ser por los momentos apetecibles para las élites, como se puede evidenciar en el medio oriente y en nuestra región con el intento de robo del esequibo a nuestro país.

 

Retomando el punto central de este artículo, está el tema de la dolarización de la economía nacional de hecho concreto, permitido de forma tolerante y permisiva por el gobierno y que como ha anunciado el propio presidente está a punto de hacerse también de derecho, concretamente ya la banca pública y privada apertura cuentas en divisas extranjeras convertibles ( dólares americanos USD y euros) con las cuales se pueden realizar pagos, transferencias y movilizaciones internas entre personas naturales y jurídicas. El propio Maduro ha dicho “dolarización y revolución no son contradicción”, semejante descalabro sabiendo que el dólar ha sido y es utilizado por la élite globalista como arma e instrumento político para dominar política y económicamente a las diferentes naciones del planeta, a menos que se esté trabajando con ellos. En este mismo punto, vale la pena detenerse para preguntarse ¿de dónde surge el flujo constante de divisa (dólares americanos USD) en papel físico con tanta liquidez y circulación en el país, con un bloqueo económico y financiero, con fondos bloqueados y robados en el exterior, con una industria petrolera sancionada, destruida sin la posibilidad de generar divisas a las arcas del tesoro nacional? Vale la pena hacerse varias dada esta realidad, ¿es este dólar físico que circula en el país producto de actividades comerciales lícitas? ¿es producto de comercio ilegal con narcotráfico? ¿si es producto del narcotráfico, quién o quiénes lo dirigen en el país, el gobierno nacional?

 

Todo el mundo ha de saber, que el narcotráfico es un factor esencial de la economía global, generando anualmente miles de millones de dólares en dinero físico que se legitima con su colocación en el sistema financiero y bancario global y su posterior integración a la economía formal traducidos en activos, bienes muebles e inmuebles, créditos, etc., etc.… Dicho en otras palabras, la droga es el lubricante o aditivo de la economía global.

 

En otro orden de ideas, pero enfocado en el tema central, está el feminismo nacional llamando a la legalización del aborto, hemos escuchado con horror y pavorosidad estas afirmaciones por parte de sectores feministas que apoyan al gobierno nacional; así como el apoyo a la sexo diversidad como lo llaman en nuestro país, sin que esto se vea como homofobia y racismo, son estos dos aspectos banderas de la élite globalista el apoyo al aborto y al lobby de las comunidades LGTB+; la lucha por sus derechos y toda esa fábula que se han inventado tiene como únicos fines destruir los valores ya maltrechos de la sociedad terrícola, acabar con los preceptos del concepto de familia y por supuesto reducir la población y natalidad como política global central.

 

Así también, tener sistemas de control de la población como el carnet de la patria, así como las UBCH, jefes de cuadra y calle, de barrio, de comunidad al estilo cubano.

 

Tomar medidas y decisiones arbitrarias y autoritarias, supuestamente en función de la protección de la salud, tal como lo “predijo” la fundación Rockefeller en el año 2010 en su escenario Lock Step (situación de bloqueo) en su documento escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional (Scenarios for the Future of Technology and International Development).

 

La pretensión de querer imponer la vacunación obligatoria a la población, estando esta última engañada e influenciada por los medios masivos de comunicación e información, con vacunas a las cuales no se conoce con exactitud cuál será o serán las reacciones secundarias, con tasas de hasta un 4% de reacción negativa, comprobadas dichas reacciones por las propias empresas farmacéuticas que las crearon, es decir, el remedio peor que la enfermedad.

 

Ante este escenario, a mí no me queda duda de que este país cayó en manos del globalismo, salvo los elementos que mencionaré en otro artículo donde abordaré y expondré la lucha entre los globalistas y patriotas, los tecnócratas contra los capitalistas industriales en nuestro país, la cual se ha traducido en sanciones, bloqueo, injerencia, traidores internos (V columna), ataque a la moneda, doctrina Rumsfeld, etc., etc.….

 

Tome estos elementos, investigue, saque sus propias conclusiones y decida por su cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post