Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de Ramón Linarez

El legado de Trump: Los mitos comienzan a desmontarse

7 Enero 2021 , Escrito por Ramón Linarez

El legado de Trump: Los mitos comienzan a desmontarse
El legado de Trump: Los mitos comienzan a desmontarse

El mundo ha sido testigo del mayor fraude electoral de la historia de los EEUU y probablemente a nivel global. Asimismo, el mundo ha sido testigo de los mayores ataques y censura por parte de los medios y cadenas masivas de comunicación e información, incluyendo las redes sociales contra presidente alguno en la historia de la humanidad y obviamente de los EEUU de Norteamérica.

 

Y a pesar de ello, las personas analíticas, de pensamiento crítico hemos sido testigo de cómo desde la llegada de Donal Trump a la Casa Blanca los mitos de la “democracia” estadounidense han comenzado a desmontarse y todo gracias a él, vale la pena aclarar que no soy seguidor, ni fanático de Trump ni del capitalismo, ni mucho menos del comunismo, solo doy mi punto de vista político con respecto a lo que observo desde hace cuatro años y que se sintetizo el día de ayer 06 de enero de 2021 en la toma del capitolio por parte de los seguidores de Trump. Sobra decir, que no estoy a favor de la violencia.

 

Durante estos últimos cuatro años del mandato de Trump, que terminarán en unos días, el mundo ha sido testigo de cómo los medios de comunicación, de cómo las cadenas masivas de televisión financiadas por los tecnócratas, por la élite financiera parasitaria global, han arremetido contra la libertad de expresión, contra la verdad.

No han sido acaso estos medios y estas cadenas, incluyendo las redes sociales quienes se autoproclaman -al mejor estilo de Juan Guaido- y consagran como paladines de la libertad de expresión global, respetuosos de la misma, defensores arrecimos de la misma en el marco de los DDHH, desmeritando los procesos políticos de otras naciones y no han hecho otra cosa durante estos cuatro años desde 2016 más que censurar y atacar a nivel personal a Donal Trump, mal poniendo su humanidad, su personalidad, llamándolo de miles de maneras, descalificándolo, acaso no son estas las estrategias que ha empleado y utilizado la élite financiera contra otros mandatarios para posteriormente invadir naciones, derrocar gobiernos y cambiar regímenes políticos, siendo los casos más recientes en el Medio Oriente (Afganistán, Irak, Libia, Siria sin poder lograr el objetivo) y en nuestra región con Venezuela, Cuba, Nicaragua, no es acaso evidente, pero al mismo tiempo sorprendente que estas estrategias se utilicen a lo interior del propio EEUU.

 

No es evidente, los intentos de una revolución de colores o la primavera estadounidense con los Antifa y los Black Lives Matter (BLM) para intentar provocar la renuncia de Donal Trump, al mejor estilo de la oposición venezolana o la primavera árabe. No es evidente, el intento de golpe de estado jurídico (Impeachment, Lawfare) para intentar sacar del poder a Donal Trump, algo que los latinoamericanos ya vivimos en Paraguay y Brasil.

 

Pero, todo esto a lo interno de los EEUU. ¿Por qué? ¿Para qué? Nunca antes había sido tan evidente la lucha por el control del planeta entre las élites, la misma ha pasado desapercibida en otros momentos de la historia como en la primera y segunda guerra mundial, por mencionar tan solo dos ejemplos.

 

Este es y será el legado de Trump, el ponerle rostro a la élite financiera parasitaria global, en desenmascarar a esta élite globalista, en desmontar el mito de la “democracia” ejemplar de los EEUU, como imagen de exportación mundial a la cual hoy el planeta entero crítica o ve con sorpresa y asombro hipócrita, descarado y sincero al mismo tiempo. Mientras algunos políticos dado sus intereses personales hacen leña del árbol caído, hacen leña de una “democracia”, que como la fábula era un lobo disfrazado de oveja.

 

Ha sido Trump, quien ha sacado a la luz a este Estado Profundo perverso y satánico, ha sido Trump con esta irrupción al Capitolio en el Congreso de los EEUU y con las evidencias más que suficientes de fraude electoral el que ha terminado con la falsa de la “democracia occidental estadounidense” como panacea del planeta y eso jamás podrá olvidarse y más allá de sus errores como humano común, más allá de sus defectos propios de un ser humano normal de carne y hueso como cualquier otro, su legado ha sido positivo al mundo para comenzar a ver las cosas desde otra perspectiva, desde otra óptica y comenzar a entender que las cosas no son como aparentan ser, ni como no las cuentan los medios masivos de comunicación e información y las redes sociales que pertenecen por ser empresas y cuyos periodistas, directivos y editores son empleados de la élite financiera parasitaria global y que no poseen ni tienen independencia ni autonomía para ser veraces, por tanto, hay que cuestionarlos y dejar de verlos para que pierdan su poder sobre nosotros, se ha desmontado en hora buena “libertad de expresión”, la censura y la “democracia occidental”.  

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post